martes, 1 de octubre de 2013

Rafa Pons. ¿Quién será el siguiente?

Entre tanto chunda chunda, palabrería asonante de rima forzada, ritmos machacones y mensajes inexistentes (o peor, nocivos) que asolan el panorama musical...

¡cómo me gusta encontrar gente así!



Descubrí a Rafa Pons, como ya me pasó con el Poncho, por casualidad. Hace ya meses que me levanté y en "La 2", en uno de esos programas raros que les encantan, me amenizaron el café del desayuno con un videoclip de este chico. Y ahí se quedó el poso... ¡ahora ya me las sé todas!

¿Que te ha gustado la primera? Pues toma, la canción y el videoclip del descubrimiento:



¿Que no te ha gustado ninguna de las dos? Pues sigue con tus perreos y abandona este blog :P

1 comentario:

Antón Pérez dijo...

... cada día que pasa es un día menos para que descubras que, en realidad, llevas esperando enamorarte de Ellos TODA tu vida.